Inodoro suspendido LAKE con tapa. Oli propone este moderno y práctico inodoro suspendido Rim-Off de diseño redondeado, orgánico y elegante. Su material resistente y brillante, que garantiza robustez y durabilidad, y su tipo de fijación no sólo permiten una limpieza fácil y más higiénica del inodoro gracias a la ausencia de borde cerrado, sino también de todo el espacio de baño circundante. Disponible en dos colores (blanco y negro), este inodoro hará una combinación perfecta con el modelo de bidé Lake y las cisternas interiores ultra eficientes de OLI, convirtiéndose en una solución que garantizará sostenibilidad, funcionalidad y belleza en cualquier cuarto de baño.
Inodoro suspendido LAKE Rimless incluye:
- Taza LAKE Rim-Off sin bordes acabado porcelana vítrea negro mate de forma redondeada. Salida horizontal. Fijaciones ocultas.
- Tapa asiento de caída amortiguada antibacteriana fabricada en Duroplast con fijaciones y bisagras.
- Medidas: 355 x 510 mm (ancho x longitud).
- Requiere cisterna empotrada compatible (OLI120 Plus Sanitarblock, OLI74 Plus S90 Sanitarblock, QUADRA Plus Sanitarblock y cisternas empotradas de otras marcas).
- Marcado CE: EN 997 – CL1 – 6A.
Ventajas sistema Rimless Rim-Off:
- Mayor limpieza: el agua ya no circula por un conducto alrededor de la taza, sino que se descarga directamente desde un distribuidor de agua. Esto evita la acumulación de suciedad.
- Mejor distribución del agua: el agua se reparte de manera homogénea por el interior de la taza con mucha más fuerza que antes.
- Mayor superficie limpia: al tirar de la cadena, notará cómo el agua llega más arriba, ya que la taza incluye un reborde en la parte superior de la taza. Gracias al reborde, también se evitan molestas salpicaduras.
Más información:
- El pack de inodoro completo incluye todos los elementos para la correcta y fácil instalación.
- El pedido se entrega a pie de edificio y se envía en un pallet altamente protegido para el transporte. Revisar en las primeras 48 horas tras la recepción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.