Aquí puede encontrar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta, contáctenos a través de la página Contáctenos o por correo electrónico a support@bedroomify.com

Plazos de envío durante las fiestas

¿Cuáles son las fechas límite para los pedidos de vacaciones?

Navidad de 2023 Fecha límite para realizar pedidos: 20 de noviembre
Por lo general, los tiempos de entrega estimados son:
8 a 20 días hábiles a EE. UU. y el resto del mundo y 20 a 35 días hábiles a Australia.
Debido a la carga de los servicios postales durante este período, puede haber retrasos en el envío y existe la posibilidad de que los paquetes no lleguen en la fecha estimada original.
—————— ¡ 
Haga sus pedidos navideños antes del 20 de noviembre para tener la mejor oportunidad de obtenerlos antes del 25 de diciembre! Haremos todo lo posible para cumplir con esta estimación de envío, pero no podemos garantizarlo. El tiempo de entrega real dependerá de los servicios postales. No somos responsables de ningún retraso debido a retrasos en la aduana u otros servicios postales.

Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Tarjetas de Crédito: Aceptamos Visa, American Express, Mastercard, JCB y Discover

Tarjetas de débito: Aceptamos tarjetas de débito con el logotipo de Mastercard o Visa. Si paga con una tarjeta de débito prepago, debe registrarla antes de usarla para compras en línea. Puede hacerlo siguiendo las instrucciones de la tarjeta o comunicándose con sus propios equipos de soporte.

PayPal: PayPal permite a los miembros tener una cuenta personal vinculada a cualquier cuenta bancaria o tarjeta de crédito para facilitar el pago al finalizar la compra.

¿Están seguros mis datos de pago?

Sí. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito. Los pagos se realizan a través de proveedores de seguridad que cumplen con PCI.

¿Tiene problemas para pagar?

Pruebe con un método de pago alternativo o contáctenos en  support@bedroomify.com  y lo ayudaremos lo antes posible También puede consultar la página de instrucciones de pago .

¿Por qué se rechazan mis intentos de pago con tarjeta de crédito?

A veces, la compañía de la tarjeta de crédito rechaza un intento de pago debido al tipo de dispositivo desde el que se realiza el pago. Por ejemplo, si intentó pagar con su teléfono móvil y el pago fue rechazado, puede intentar pagar a través de una computadora.

Orden

¿Dónde ingreso el código de descuento?

Ingresa el código en la página de pago antes de pagar. Consulte la  página de instrucciones del código de cupón  para obtener más detalles.

¿Puedo utilizar más de un código promocional en mi pedido?

No, solo puedes utilizar un descuento promocional en cada pedido individual.

¿Qué pasa si mi código de descuento no funcionó?

Comprueba que has introducido el código de descuento exactamente como aparece (intenta copiar y pegar) y comprueba que el código no haya caducado. Si aún no funciona, contáctenos en  support@bedroomify.com  y lo ayudaremos.

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

Una vez que haya realizado su pedido, debería recibir una confirmación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó al finalizar la compra. Si no recibió un correo electrónico, revise su carpeta de correo no deseado y verifique que haya ingresado su dirección de correo electrónico correctamente. Si ingresó una dirección de correo electrónico incorrecta, puede contactarnos en  support@bedroomify.com  y lo solucionaremos.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Solo podemos cambiar o cancelar pedidos que aún no hayan sido procesados ​​para su envío. Una vez que su pedido se encuentre en el estado «preparando para envío», «envío» o «entregado», no podremos aceptar ninguna edición de su pedido.
Para realizar cambios en su pedido, comuníquese con nosotros a través de la página Contáctenos o por correo electrónico a  support@bedroomify.com .

¿Aceptan devoluciones?

Si no está satisfecho con su compra o simplemente cambia de opinión, puede devolver sus joyas dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.
Tenga en cuenta que los pedidos personalizados o personalizados no se pueden devolver ni cambiar. Nuestras camisetas y regalos impresos (tazas, fundas de móvil, almohadas, bolsos…) son «Printed On Demand», es decir, hechos bajo pedido, por lo que no se pueden devolver ni cambiar.
Para solicitar una devolución, contáctenos por correo electrónico a support@bedroomify.com

Envío

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, realizamos envíos a casi todos los lugares del mundo: EE. UU., Canadá, Europa, Australia y otros países del mundo.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mi pedido?

Se necesitan entre 2 y 7 días hábiles para procesar su pedido y, por lo general, los pedidos se envían en promedio dentro de los 3 días hábiles posteriores al pedido.

Consulte las siguientes preguntas frecuentes o visite la  página Política de envío  para conocer los tiempos de entrega estimados.

¿Cuánto tiempo hasta que reciba mi pedido?

Estos son los tiempos de entrega estimados:
EE. UU.: 8-20 días hábiles
Australia: 12-24 días hábiles
Mundo: 8-20 días hábiles

Procesar su pedido demora entre 2 y 7 días hábiles y, por lo general, se enviará en un promedio de 3 días hábiles después de realizar el pedido.

Consulte la  Política de envío  para conocer posibles cambios en los tiempos estimados de entrega del envío.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para realizar un seguimiento del estado de su pedido. Una vez que se envíe su pedido, le enviaremos otro correo electrónico con su número de seguimiento y un enlace para rastrear su pedido.
Además, puede realizar un seguimiento del estado de su pedido desde su «Página de estado del pedido» haciendo clic en el botón «Ver su pedido» en el correo electrónico que recibió.