Tiempos estimados de entrega de envío:
EE. UU.: 8-20 días hábiles
Australia: 20-35 días hábiles
Mundo: 8-20 días hábiles

Procesar su pedido demora entre 2 y 7 días hábiles y, por lo general, se enviará en un promedio de 3 días hábiles después de realizar el pedido.

Haremos todo lo posible para cumplir con estas estimaciones de envío, pero no podemos garantizarlas. El tiempo de entrega real dependerá de los servicios postales. No somos responsables de ningún retraso debido a retrasos en la aduana u otros servicios postales.

Envío gratuito
a todo el mundo: Envío gratuito en pedidos.
Tenga en cuenta: En caso de utilizar un cupón de descuento, el precio de envío se calcula sobre el importe después de aplicar el descuento. Por lo tanto, para obtener el envío gratuito, el precio después del descuento debe ser superior a 1 dólar.

Se proporcionan números de seguimiento para todos los pedidos.
*Las capacidades de seguimiento internacional dependen del destino. Algunos países tienen escaneos dentro del país, mientras que otros mostrarán cuándo se entregó el paquete.

Algunos productos del mismo pedido pueden enviarse por separado para evitar cargos adicionales.

Los envíos internacionales pueden incurrir en gastos de aduana. Para cada país, la política aduanera es diferente y la tarifa generalmente se basa en una variedad de factores como el peso, el valor y el tamaño. Los compradores son responsables de los impuestos aduaneros y de importación que puedan aplicarse. No somos responsables de ningún retraso debido a retrasos en la aduana u otros servicios postales.

Si no recibió su pedido en el tiempo estimado, contáctenos en support@bedroomify.com y lo manejaremos a su entera satisfacción.